La importancia de limpiar el colon y un poderoso remedio para hacerlo de manera natural

Posted on Actualizado enn



Eliminar toxinas del organismo, es indispensable para recupera vitalidad, energía, mejorar la digestión y combatir la aparición de enfermedades.


Comunícate con nosotros

(+52) 229 186 7052


Agenda por WhatsApp

(+52) 229 – 257 – 5180 


 ¡Aprovecha 20% de descuento en #Zenoxi (Colágeno hidrolizado) #HolisticLife por TIEMPO LIMITADO!



#CENATIN #SomosMasQueUnaTerapia
#KikeHerci #BrendaConme #FortaleceTuCuerpo de forma natural Invierte en una #VidaSaludable


La salud intestinal está altamente relacionada con el correcto funcionamiento de todo el organismo, principalmente se debe a la importante tarea que realiza el colon también conocido como intestino grueso; se trata de un tubo largo y hueco que se encuentra ubicado al final del sistema digestivo y es el espacio en el cuál el organismo produce y almacena las heces.

A la vez es un órgano al que se le deben cruciales responsabilidades entre las que se destacan funciones como absorber agua y los nutrientes que nos mantienen vivos.

Cuando se presenta una sobrecarga en el colon es normal que se presenten algunos síntomas entre los que se destacan estados de agotamiento, una mala digestión, dolor de cabeza, general se caracteriza por una sensación de malestar general; esto se da por el exceso de toxinas que se van acumulando en el organismo, derivado de una alimentación deficiente, altos niveles de estrés y llevar una vida sedentaria.

La limpieza de colon es una de las mejores recomendaciones de salud sin importar la gravedad de los síntomas, es un hábito que se relaciona con extraordinarios beneficios para la salud.


Beneficios de la limpieza de colon


Mejoran los niveles de energía: Es impresionante como el estado de vitalidad de todo el organismo mejora. El rendimiento físico físico y mental, incrementan. A la vez cuando el sistema intestinal está limpio la absorción de nutrientes es sumamente eficaz.

Desinflama el sistema digestivo y se puede experimentar una ligera pérdida de peso, que más bien se relaciona con la eliminación de material entre en que destacan los líquidos y desechos retenidos en el sistema. Es una maravillosa forma de sentirte más ligero.

Es una buena técnica para evitar la aparición de ciertos problemas de salud, cuando nuestros intestinos están saturados somos más propensos a la aparición de alergias o infecciones por bacterias, virus o parásitos, problemas digestivos y en la piel y algunas congestiones en las vías respiratorias. También muchas enfermedades degenerativas se relaciona con la acumulación de toxinas.

Se combaten estados depresivos y alteraciones de humor, la limpieza de colon logra que todo el organismo funcione mejor, es un gran aliado para combatir el insomnio y estados emocionales alterados.


Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Psic. Kike Herci está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en www.centrodeatencionintegral.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.