Manifiestate en mi vida Jehová Dios, derrama sobre mi bendiciones…

Posted on Actualizado enn


Hoy mi vida colapso! Solte todo lo que no podía seguir sosteniendo, a veces las tribulaciones en nuestra vida nos consumen e intentamos sobreponernos a las cosas; pensamos que tenemos el poder absoluto de las cosas en esta vida material… pero no!

images

El único que dicta tu camino es Dios! Tiene un plan para ti, se que me he esforzado y he tenido aciertos y errores, he tratado de ser digno ejemplo de imagen y semejanza de él pero en esta travesía la energía se me ha agotado, he luchado contra corriente por lograr felicidad para mí y para los que me rodean pero he fracasado! Por eso hoy suelto y dejo que Jehová Dios entre en mi vida y resuelva lo que yo no he podido resolver. Lo que si he aprendido es que solo somos un parpadeo en esta vida y gastamos demasiado tiempo en tratar de “hacer lo correcto” cuando en realidad solo pretendemos cumplir con las expectativas de los demás.

Nos esforzamos en cosas que no valen la pena y podriamos vivir de manera plena con lo + simple! Porque a final de cuentas no necesitamos de mucho para vivir!

Hoy leí algo muy reflexivo que comprobé al observar a la gente el día de hoy: vi a un hombre dándole gracias a Dios sin tener sus pies (cuando otro se queja porque anda en autobús), otro se quejaba porque Dios no me dio los ojos color (pero vi a un ciego decir gracias por un nuevo dia), vi a otra persona enojarse por tener que caminar y cansarse (mientras un muchacho acelera el paso en su silla de ruedas para no ser una carga para nadie); otra persona expresa pereza por tener que levantarse , mientras otros luchan en una cama de hospital conectados a una máquina de la cual depende su vida!

Agradece lo que tienes! Piensa en lo que en realidad te falta y valora lo que tienes!

Agradece a Jehová tu Dios por todo lo que te da y bendice todo aquello que llega a tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .