Alan Navarro opina…

Posted on Actualizado enn



Psicólogos Veracruz, Ver.
La bitácora del psicólogo | Terapeuta y Psicólogo HUGO HERCI | Especialista en problemas de aprendizaje y conducta | Creador del método educativo AIDHA (Aprendizaje Indispensable para el Desarrollo de Habilidades

Buenas tardes, espero que sigan visitando nuestra pagina, haciendo uso de nuestros servicios y contribuyendo con sus comentarios entusiastas, sugerencias para mejorarla y sobre todo para todos aquellos que quieren formar parte de nuestra bitácora esperamos sus propuestas. Gracias por su atención, atentamente…

Psic. HUGO HERCI

Por lo pronto aquí les comparto uno de los tantos comentarios que llegan a nuestra página:

Hola buenos días, soy estudiante de Psicología Educativa, estoy a punto de finalizar mi carrera en unos meses más; deseo comentarle que me gustó su página y considero que antes de poder ofrecer herramientas de ayuda a los demás tenemos que probarlas con uno mismo, el decir que “nadie dá lo que no tiene” considero que es una gran verdad.

Me doy cuenta que el hecho de haber escogido esta profesión me ha abierto puertas, puertas que había cerrado hace mucho tiempo; situaciones que ahora en mi intelecto van tomando forma y que una vez que emergen de nuevo hay que dejarlas fluir y liberarlas. Así comienza mi liberación para poder ayudar a liberar a alguien más.

Le dejo un cordial saludo y espero poder estar en contacto con usted intercambiando formas y maneras diferentes de percepción.

Saludos…

Alan Navarro

Share on Facebook

Like this on Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .