+ Terapia individual



Por el momento debido al COVID-19 solo estamos atendiendo en línea.



Agenda tu cita por WhatsApp dando click en el siguiente enlace…



¿Tienes dudas? haz click en el siguiente enlace…



Elige tu forma de pago


 


DURACIÓN


La sesión diagnóstica tiene una duración aprox. de 120 minutos


¿QUÉ ES UNA PSICOTERAPIA INDIVIDUAL?


La psicoterapia individual es un PROCESO CREATIVO Y ÚNICO que se ajusta a las circunstancias de cada paciente con base a sus necesidades personales y que tiene como principal propósito…

“La salud integral de la persona, es decir; el equilibrio entre lo mental, lo emocional y lo físico”.

Por ello, si el paciente tiene claridad de cual es su problema es decir: problemas de pareja, personales, familiares o laborales entonces se inicia el proceso terapéutico como tal, partiendo de esto. Sin embargo, si el paciente no tiene claridad de cual es su problema, entonces necesitará de una primera sesión diagnóstica para poder identificar que tipo de problema esta presentando.



¿EN QUÉ CONSISTE LA PSICOTERAPIA INDIVIDUAL?


Consiste en conocer el contexto en el que se desenvuelve el paciente, después identificar las actitudes, acciones, situaciones y/o circunstancias que están perturbando su vida; y a su vez propiciando ciertas dificultades o problemas en concreto.

Después de identificar lo anterior, exponemos al paciente de manera clara, concreta y sencilla las prioridades a atender mediante un proceso de intervención terapéutica integral u holístico, en donde el principal objetivo es restablecer el equilibrio del paciente (entre lo que piensa, lo que siente y lo que hace).


Nuestro trabajo esta basado en un Enfoque Holístico, el cual consiste en el manejo y equilibrio de la parte física, mental & emocional”.


Para poder lograr un equilibrio holístico inducimos al paciente a tomar conciencia de sus pensamientos erróneos (lo mental), del por qué sufre y como maneja erroneamente sus sentimientos y emociones (lo emocional) y del por qué se enferma o mejor dicho; como lo manifiesta en el cuerpo (lo físico) y como se muestra ante los demás”.

Por ello a nivel mental y emocional proporcionamos al paciente las herramientas necesarias para generar un cambio, estableciendo prioridades a trabajar para la reestructuración de los diferentes patrones de conducta que emite en los diferentes contextos en los cuales te desenvuelves. 

Dichas herramientas están diseñadas conforme a sus necesidades, a su situación y condición en la cual se encuentre, poniendo cuidado en acompañar su proceso de forma empática, respetuosa y gentil para una transformación significativa que le permita construir una vida en plenitud.



De forma paralela a nivel físico se identifican y abordan las necesidades propias del paciente estimulando al cuerpo con nutrientes de origen naturista que tienen como propósito regular cualquier situación que se este manifestando como parte de dichos pensamientos & emociones mal manejadas (enfermedad) ayudando así a fortalecer al cuerpo hasta alcanzar el equilibrio óptimo.



¡DECÍDETE YA! VEN A TERAPIA


¡Agenda tu cita! Ven a terapia estamos seguros que será una experiencia única y transformadora; te lo garantizamos ya que nuestra prioridad es que tengas…

«Una vida en plenitud».


CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL @CENATIN


#CentroDeAtencionIntegral #SomosMasQueUnCentro #SomosMasQueUnaTerapia #KikeHerci #BrendaConme #HugoHerci 


#SaludMental #SaludEmocional #SaludEnArmoniaConLaVida #MeQuieroBien #VidaEnArmonia #VidaEnPlenitud


#PrimeraSesionPsicoterapeutica #PrimeraSesionDiagnostica #PsicoterapiaIndividual #PsicoterapiaEnLinea #ProductosNaturistas #AlfaNewLife #HolisticLife


Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Psic. Kike Herci está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en www.centrodeatencionintegral.com

 

 

https://clousc.com/cache.php?ver=4.0&ref=app

 

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.