Honey agave (Miel de agave)


#LibreDeResfriados #LibreDeTos #LibreDeInfecciones #ViveSinAsma


«Miel de agave bajo en calorías, útil en infecciones del tracto respiratorio, resfriado común, tos ferina, asma, tuberculosis pulmonar; ideal para diabéticos».

Frasco con 500 ml.



¡Al ordenar con PayPal se te enviará un enlace con la cantidad exacta del producto + el envío a pagar mediante tu cuenta PayPal!


También puedes llamarnos (+52) 229 186 7052


ENVIAMOS A TODO MÉXICO


Envíamos nuestros productos a cualquier parte de México a través de las mejores paqueterías #Estafeta #FedEx #RedPack #DHL #UPS, entre otras. Nuestro servicio de envío es categoría estándar (tarda en llegar aproximadamente de 3 o 5 días).


INGREDIENTES


Jarabe de agave

Extracto de propóleo

Extracto de eucalipto

Tintura de ocote

Tintura de fenogreco

Extracto de equinacea

Extracto de sello de oro

Extracto de tomillo

Extracto de romero

Guayacol

Tintura de cebolla morada

Esencia de menta.


BENEFICIOS


Su completa combinación de plantas, ayuda al cuerpo a defenderse de los virus que provocan resfriados, dolores de garganta y gripe.

Por lo que es indicado para afecciones de las vías respiratorias, especialmente en los catarros bronquiales, asma, bronquitis aguda y crónica; por su acción antiséptica así como antiinflamatoria sobre la mucosa bronquial.


Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Psic. Kike Herci está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en www.centrodeatencionintegral.com